Slide background

Texto de prueba

Slide background

TEXTO DE POSICION DE PRUEBA

Slide background

LABELX®

Slide background

Robustez mecánica, simplicidad y linealidad en el recorrido
de la bobina de etiquetas unidas a un diseño cautivador

LABELX RM

 

 

 

Para aplicaciones de alta velocidad LABELX RM esta disponible en dos configuraciones mecánicas alimentadas con motor de doble paso, el primero para la unidad principal de tracción, y el segundo para el rebobinador.

LABELX 140-250 RM están realizados en la estructura mecánica del modelo estándar de LABELX incluyendo la potencia de la unidad de rebobinador y un soporte para rollo de 350 mm. El control electrónico se suministra de forma separada operada con una panel de pantalla táctil.

 

 

 

 

La segunda versión se ha proyectado para la integración en los sistemas de etiquetado automático y que incluye un des bobinador separado con capacidad de despliegue de 500 mm.

LABELX 140-250 HP están realizados con una estructura mecánica compacta incluyendo la unidad rebobinadora y el brazo dispensador. La unidad de anulación esta realizada con una estructura mecánica para la integración en el lado del sistema de etiquetado y es motorizado con un motor a pasos. El control electrónico esta centralizado dentro de un control principal del sistema de etiquetado.