Slide background

LEIBINGER es conocido por su fiabilidad en la producción de impresoras de inyección
de tinta de alta calidad y sistemas de cámaras.

Slide background

LEIBINGER

LEIBINGER es conocido por su fiabilidad en la producción y/o fabricación de impresoras de inyección de tinta de alta calidad y sistemas de cámaras de visión .

Rendimiento, fiabilidad duradera en el industria de sus productos - Es la filosofía de Paul Leibinger GmbH & Co. KG. El nombre LEIBINGER representa tecnologías bien diseñadas, confiables y rentables en los ámbitos de la industria de las impresoras de inyección de tinta de pequeño carácter a si como de sus sistemas de cámaras.

Su precisa y fina  electrónica, su  mecánica, así como el uso de la última versión del software caracterizan  a LEIBINGER como una línea de productos que avanza a través de la tecnología  por lo que su marcado y codificación está garantizado al 100%. ( Made in Germany )

LEIBINGER ofrece soluciones integrales para el marcado en productos para la codificación y la verificación de la misma ,las cuales se destacan por la calidad , seguridad, rentabilidad  y apego a las regulaciones de las autoridades y  de cada uno de los distribuidores, LEIBINGER  trabaja día a día  para la mejora de los procesos de producción. Esto es posible a través de:

  • Sistemas de marcado de inyección de tinta más versátil.
  • Sistemas de cámaras absolutamente incorruptibles (lo que da total garantía y fiabilidad en sus procesos de producción cuidando así los recursos materiales y de costo de su empresa).

Más información