Loading...

Noticias

/Noticias
Noticias2018-10-25T15:28:58+00:00

Reconocimientos

Premio Al Desempeño Sobresaliente 2013

Premio Al Desempeño Sobresaliente 2014

Distribuidor Latinoamericano Del Año 2015

Distribuidor Latinoamericano Del 2016

Crecimiento De Ventas De Equipos 2017

Distribuidor Latinoamericano Del 2017

El fabricante de impresoras industriales Leibinger amplía su negocio en México

Tuttlingen, Alemania, 20 de junio de 2018 – México se está convirtiendo en un mercado cada vez más importante para el fabricante alemán de impresoras Leibinger GmbH & Co. KG. En 2017, IDICSA, un importante distribuidor mexicano, aumentó las ventas de impresoras de inyección de tinta fabricadas en Alemania en un 21 por ciento. Se planea una presencia de mercado aún más fuerte para el futuro.
Ciudad de México es uno de los sitios industriales más importantes de México. En esta metrópolis empresarial, IDICSA, el principal socio de distribución mexicano de Leibinger, logró aumentar las ventas de impresoras industriales alemanas en 2017, en un 21 por ciento en comparación con el año anterior. “Las impresoras industriales de inyección de tinta fabricadas en Alemania son populares en México, especialmente por su fiabilidad y rendimiento”, explica Alejandro Butanda y Guillermo Cadena, Directores de IDICSA, una empresa con cerca de 20 empleados especializados en marcado y codificación, etiquetado y automatización de procesos. . Desde 2009, IDICSA es un distribuidor certificado de Leibinger para la Ciudad de México y Monterrey. “Estamos orgullosos del éxito que nuestra compañía ha logrado con los productos Leibinger y esperamos ampliar aún más la presencia del mercado de la compañía en México en los próximos años”, dice Butanda,

Jan Visser: “Leibinger valora mucho a su socio fuerte en el creciente mercado mexicano”

Más de la mitad de la producción industrial de México se encuentra en la capital, Ciudad de México. IDICSA presta servicios en una variedad de mercados en la metrópoli, como la industria automotriz, de cables y cables, así como en las industrias de alimentos, bebidas y bienes de consumo. “En el creciente mercado mexicano, Leibinger valora mucho a un socio fuerte y comprometido como Idicsa”, dijo Jan Visser, vicepresidente y director ejecutivo de Paul Leibinger Inc., con motivo de que IDICSA fuera galardonado con el premio al Mejor Distribuidor Latinoamericano 2017 . “La asociación se ha distinguido durante años con una estrecha colaboración, un diálogo abierto y un intercambio constructivo de ideas. Y sin duda conducirá a un mayor crecimiento en los próximos años “.El modelo de entrada de JETOne promete fortalecer la presencia del mercado de la compañía en México

Para aumentar aún más la presencia en el mercado, IDICSA promocionará cada vez más la nueva impresora de chorro de tinta JETOne en los próximos meses: un modelo básico que permitirá incluso a las pequeñas empresas industriales ingresar al mundo del marcado y la codificación de chorro continuo (CIJ) . En la impresión CIJ, pequeñas gotas de tinta con carga eléctrica se disparan a través de una boquilla en el cabezal de impresión. Un campo de alto voltaje cambia la trayectoria de las caídas individuales, de modo que terminan como un píxel o punto diminuto en el producto, por ejemplo, en un cartón de leche, una lata de bebida o en un cable eléctrico. La información como la fecha de caducidad, el número de lote o el nombre del producto se puede imprimir en una fracción de segundo sin contacto. Visser confía mucho: “Los precios competitivos y la confiabilidad comprobada de Leibinger idealmente equiparán a IDICSA para expandir aún más la presencia en el mercado”.

El equipo del especialista mexicano en etiquetado IDICSA está encantado de recibir el premio Leibinger’s Best Latin American Distributor Award 2017.