Loading...
Nuestra Empresa2018-11-07T08:41:27+00:00

Codificado, etiquetado, conveyors y automatización de procesos

IDICSA es una empresa fundada en agosto del 2004, integrada por un experto grupo de profesionales con basta experiencia en el ramo de codificado, etiquetado y automatización de procesos.
Somos una empresa que busca consolidarse dentro del mercado como el principal proveedor de soluciones en el rubro de codificado y automatización
IDICSA esta respaldada por un departamento de ingeniería, un departamento de servicio y tres firmas internacionales de productos, para poder ofrecer la solución a las necesidades de nuestros clientes.

VISION

No basta con prometer sino comprometernos y brindar verdaderas soluciones, que permitan comprobar que somos la mejor alternativa para sus procesos de producción en los diferentes segmentos del mercado, garantizando que tenemos la mejor propuesta y una solución rentable.
Somos una empresa que trabaja para lograr ser el principal socio comercial en soluciones de identificación de productos. En soluciones INK-JET, Etiquetado y Automatización, a través de la eficiencia de nuestros productos y servicios demostrando ser una empresa confiable no solo de palabra sino por sus hechos.

MISION

No nos basta con ser la empresa más grande, ni las mejor posicionada, sino ser una empresa que cumpla realmente con las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros socios comerciales.
Es por eso que nos hacemos de un equipo de trabajo competente y capacitado logrando así, romper paradigmas dentro del mercado, lo que nos ha permitido hasta ahora superar las expectativas de nuestros clientes y al mismo tiempo demostrar cómo comprobar que nuestra alternativa es hoy por hoy la más fiable e innovadora en el rubro de identificación de productos, no solo del mercado nacional sino internacional

VALORES

CONTÁCTENOS

Por favor llene la siguiente información y en breve nos pondremos en contacto.