Codificador industrial


Un codificador industrial es un equipo que, como su nombre lo indica, está diseñado para codificar y realizar el marcaje de varios datos en un producto. Entre los datos que pueden colocarse se encuentran: fecha de caducidad, código de barras y QR, número de lote e imagen, por mencionar algunos. Estos pueden ser marcados sobre cualquier tipo de superficie que se requiera.

El marcaje o codificado de todos estos datos sobre el material a trabajar, da paso a una correcta trazabilidad, es decir, el oportuno seguimiento desde que un producto comienza a ser fabricado hasta el momento en que se concreta y llega finalmente a manos del consumidor y de acuerdo con el tipo de sustrato, es que se derivan una amplia gama de codificadores industriales, todos con diferentes tecnologías a la vanguardia de nuestros clientes para que el codificado y/o marcaje se realice de acuerdo a las condiciones requeridas.

Codificador industrial

Codificador industrial de inyección de tinta continua o Inkjet

 

Codificador industrial

Codificador industrial de termo-transferencia

Codificador industrial de inyección térmica de tinta

Codificador industrial láser

Etiquetadoras automáticas

Codificador Industrial Leibinger, líder en el mercado de codificación

Es muy importante que, en tu empresa, tengas un equipo Leibinger, marca alemana líder en el mercado, pero te preguntarás: ¿por qué adquirir un codificador industrial Leibinger? Porque cuentan con una gran variedad y excelente calidad.

Codificadores industriales con tecnología 100% alemana, fabricado en acero inoxidable, contamos con una variedad de equipos para adecuarse a tus de los procesos de producción y ayudarte así a mejorar la trazabilidad de tus productos.

Leibinger te garantiza el cero limpiezas diarias, gracias a su tecnología patentada Sealtronic, la cual permite un sello totalmente hermético del recuperador, evitando así que la tinta se seque y tape las boquillas; no es necesario invertir tiempo en limpiezas o auto-lavados, además nuestros codificadores no ocupan ninguna solución especial y los mantenimientos preventivos son de bajo costo.

En IDI Codificadores contamos con una variedad de soluciones para tus procesos de trazabilidad, como son: Codificadores Leibinger (equipos de inyección de tinta, Tecnología CIJ), Equipos láser marca MACSA ID, Tecnología Thermal Inkjet marca Rynan Technologies ,  Tecnología DOD marca Limitronic, Tecnología Thermal Transfer marca DIKAI y Etiquetadoras automáticas marca ARCA;  representando así a varias firmas internacionales con la mejores tecnologías a tu alcance, lo que nos ha llevado a ser el mejor distribuidor en México con una basta de experiencia de más de 15 años en el mercado y manteniéndonos así gracias al nuestra atención y servicio técnico personalizado.

La garantía de nuestros equipos es muy tentadora para todos los usuarios y tenemos para cualquier material que necesites codificar.

Nuestro equipo de trabajo está altamente comprometido y capacitado desde el área de servicio, hasta el área de ventas, lo que nos permite superar las expectativas que no solamente nuestros clientes nos tienen, sino también poder demostrar que elegir un Codificador Industrial Leibinger.

IDI Codificadores será la mejor opción y la más confiable en el mercado industrial y el precio se acomoda a tu presupuesto. Somos una empresa con más de 16 años de experiencia que se integra por un grupo de profesionales especialista en el ramo del codificado, etiquetado y automatización de procesos para una gran variedad de industrias.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos enfocado en brindar la mejor atención y productos de calidad para consolidarnos dentro del mercado como el principal proveedor de soluciones en el rubro del codificado y la automatización industrial. Para cumplir nuestro objetivo, estamos respaldados por un departamento de ingeniería, de servicio y tres firmas internacionales de productos líderes en el ramo y así ofrecerles una solución a tus necesidades.

En nuestro catálogo encontrará los mejores equipos de codificado que más se ajusten a tus necesidades, contáctanos hoy mismo y solicita tu cotización para ser atendido por uno de nuestros asesores de ventas quienes con gusto te podrán asesorar con el equipo más adecuado a tus procedimientos de producción, en nuestra casa matriz en Av. de los Reyes #225, Col. Los Reyes Ixtacala, 5409, Tlalnepantla, Edo. de México y sucursales ubicadas en Puebla, Guadalajara, Querétaro, León y Monterrey.

Comunícate con nuestro personal vía telefónica al (55) 5384 5492 y (55) 5368 0473 desde la Ciudad de México, al (81) 8262 8258 desde Monterrey y al (477) 490 0674 en el Bajío o envíanos un correo electrónico a idicsa@idicsa.com.mx.

Abrir chat