Codificadora inkjet


Una codificadora inkjet industrial es una máquina diseñada para el codificado y/o marcaje de datos variables (número de lote, fecha de caducidad, códigos de barras, direcciones, logotipos y más) sobre cualquier material. Usualmente se coloca en el envase de un producto, en cajas o pallets, pero este tipo de impresión también puede servir para sistemas postales o impresión de folios.

codificadora inkjet

El codificado o marcaje de estos datos variables sobre un producto permite su correcta y óptima trazabilidad. Dependiendo del tipo de sustrato, existen codificadores industriales de diferentes tecnologías para que el codificado y/o marcaje se realice óptimamente:

Tipos de codificadora inkjet

Codificación portátil

Las impresoras de marcado y codificación de inyección de tinta portátiles son totalmente móviles para productos y embalajes. Es fácil de usar y mantener. Elige modelos con impresiones de caracteres pequeños o caracteres grandes. Algunos modelos ofrecen impresión por inyección de tinta de alta resolución para producir códigos de barras precisos e imprimir gráficos de calidad o logotipos de empresas.

Marcado de inyección de tinta en línea

Las impresoras de marcado y codificación de inyección de tinta en línea se pueden utilizar para marcar envases primarios o secundarios, así como para codificar directamente piezas o productos. Marcado de inyección de tinta de caracteres pequeños o grandes con códigos de barras e impresión de gráficos. Se integra con lectores de códigos de barras y bases de datos para una fácil impresión de datos variables.

Máquinas transportadoras de codificación de inyección de tinta

Las máquinas de codificación de inyección de tinta ofrecen una fuente integral para transportadores de codificación de inyección de tinta. El equipo proporciona recorridos lineales estándar y personalizados o máquinas de acumulación rotativa para aquellos clientes que buscan una solución de codificación más compleja. Los transportadores de codificación inferior son máquinas esenciales para las necesidades de envasado de botellas.

Inyección de tinta continua

Diseñada para hacer que el cambio de producto sea rápido y fácil, cuando se necesita realizar la codificación de fechas en varios tamaños y tipos de contenedores de productos. Gracias al sensor de velocidad de línea, la impresión de inyección de tinta continua se simplifica aún más y garantiza que el código impreso se coloque exactamente. También viene con un cabezal de impresión sellado y de ingeniería de calidad que simplemente requiere menos limpieza continua y arranques confiables. Muy adecuado para la operación de empaque de pequeño volumen y empresas de empaque conjunto debido a la flexibilidad y el precio.

Leinbinger, los mejores modelos de codificadora inkjet

LA marca LEIBINGER se caracteriza por la calidad en sus equipos; garantizan soluciones fiables para el codificado y marcaje en sus productos. Ofrece soluciones integrales con su codificadora para el marcado en productos para la codificación y la verificación de esta, las cuales se destacan por la calidad, seguridad, rentabilidad y apego a las regulaciones de las autoridades.

LEIBINGER trabaja día a día para la mejora de los procesos de producción en su codificadora Inkjet. Esto es posible a través de:

Dentro de las codificadoras Inkjet que se especializa y encontrarán con IDI Codificadores, se encuentran:

Los mejores sistemas de codificación en IDI Codificadoras

Si necesita cualquiera de las tecnologías de codificación de inyección de tinta, contacten a los expertos de IDICSA. Tenemos amplia experiencia y múltiples reconocimientos por la calidad de nuestros productos y servicios, además somos referentes en el país en el ramo de marcaje codificado y etiquetado. Contamos con distintas soluciones integrales para distintos rubros, como químico, automotriz, alimenticio, eléctrico, metalmecánica, farmacéutica, entre otros.

Realizamos previo análisis de sus necesidades para recomendarles la impresora más conveniente. Estamos respaldados por un departamento de ingeniería, servicio y cinco firmas internacionales de productos para brindarles una solución adecuada de marcaje y etiquetado. Iniciamos operaciones en el 2004 y, actualmente, tenemos cuatro sucursales en Monterrey, Guadalajara, Guanajuato y Puebla, aunque nuestra casa matriz está en el Estado de México.

Contamos con distintas líneas de codificadora inkjet de Leibinger para marcar sobre cualquier producto, desde JET ONE, JET 2 ONE y JET 3. Son una excelente opción para marcar códigos de barras de alta calidad, además las impresoras son ligeras, no requieren cables y pueden imprimir sobre vidrio, cartón, metal, plásticos, papel, madera, entre otros. Operan de forma rápida y con nulos errores si reciben mantenimiento adecuado.

Si desean más información sobre nuestros productos y servicios, marquen a las líneas al (55) 5384 5492 o (55) 5368 0473 para la CDMX, (818) 262 8258 para Monterrey, (477) 490 0674 para Bajío o visiten nuestras instalaciones cuyas direcciones encontrarán en nuestro sitio web.

Abrir chat