Conozca el catálogo de IDICSA en etiquetadoras industriales

IDICSA es una empresa que se encarga de distribuir a diferentes industrias la maquinaria necesaria para imprimir en sus productos, paquetes, entre otros, diversa información que es crucial para su adecuado consumo, distribución, venta, entre otras actividades que son cruciales para el correcto desarrollo mercantil de las empresas, esto lo logra a través de diversas maquinarias que son denominadas etiquetadora industrial, un aparato que, mediante diferentes tecnologías, logran imprimir estos datos en las superficies que se deseen.

Estos productos se dividen en cuatro grandes marcas: Leibinger, Rynan, Macsa y Arca; empresas que son reconocidas internacionalmente por su amplia capacidad de generar máquinas codificadoras que imprimen desde fechas de caducidad hasta códigos de barras de diversos tipos que puedan necesitar nuestros principales clientes. En el artículo de hoy, analizaremos las características principales de los modelos más destacados de cada marca que comercializamos en IDICSA y de esta forma usted conozca más acerca de nuestro catálogo de productos.

Leibinger

JET 2 Neo

Se trata de uno de los modelos de la marca Leibinger más recientes del sector, es un equipo con tecnología InkJet, mediante la cual se realiza una expulsión de tinta en diversas gotas que conforman una imagen o código alfanumérico. Esta etiquetadora industrial en particular es capaz de imprimir diferentes tipos de códigos en letras o números, logotipos y códigos de barras con DataMatrix de hasta cuatro renglones en superficies como papel, vidrio, plástico, entre otros, siendo un 25% más rápido que sus antecesores.

Entre sus principales ventajas se encuentra:

  • No requiere de limpieza ni antes ni durante la impresión y es capaz de trabajar eficientemente durante meses sin una limpieza exhaustiva.
  • Funciona mediante tecnología táctil con edición de «drag & drop» lo cual facilita el proceso de impresión; además, cuenta con editor de texto y gráficos integrado.

Ryan

Ryan R20 Max

Los dispositivos de la marca Ryan se caracterizan por su portabilidad y diseño compacto que hace más intuitivo y amigable el proceso de etiquetado de productos, en particular, el modelo R20 Max es fiel modelo de esta línea de diseño, en la que podemos encontrar una pantalla compacta de siete pulgadas de diagonal en la que se puede configurar las etiquetas que se imprimirán con la tecnología térmica, es decir, que se imprimirán en el envase mediante calor.

Posee una pantalla táctil que se puede adaptar para cualquier necesidad particular, lo que quiere decir que sus empleados tendrán en sus manos un dispositivo único que está diseñado específicamente para la industria en la que se está usando. Adicional a esto, otorga impresiones de alta calidad que pueden ser editadas gratuitamente desde la propia interfaz del dispositivo.

MACSA

MACSA iCON-2

MACSA es una de esas empresas que busca innovar con cada uno de los modelos que saca al mercado, en el caso del iCON-2, llega al mercado con una tecnología de impresión sin tintas, lo que garantiza un ambiente limpio, fresco, sin errores de impresión y sobre todo, higiénico. ¿Cómo logra imprimir? Lo realiza a través de un sistema de láser, que puede imprimir códigos diversos en gran cantidad de superficies, lo que a su vez le asegura mayor economía al no tener que invertir en consumibles.

Esto último además ratifica su compromiso con el medio ambiente, al ser un producto limpio y que no genera desechos en el ambiente que pueden alterar por completo el ciclo de la tierra y perjudicar a diferentes especies animales y vegetales e incluso al mismo ser humano. Por otro lado, este láser es completamente seguro y preciso, garantizando que la impresión sea significativamente más precisa que otros modelos que hacen uso de otras tecnologías de impresión.

ARCA

Power Kit

El modelo más relevante de la marca ARCA que comercializamos en IDICSA, se trata de una etiquetadora industrial rápida y eficiente gracias a su funcionalidad de «Quick Setup», con la cual es posible generar producciones en masa de etiquetas e incluso contabilizarlas para implementar un sistema de contabilidad y automatización, al tener la capacidad de decirle al programa que después de un número específico de impresiones, se frene la producción.

Estos son algunos de los modelos de etiquetadora industrial que distribuimos en IDICSA, pero no quiere decir que son los mejores o los únicos que puede encontrar en nuestro catálogo; simplemente se trata de los principales de cada marca y algunos de los que le darán los mejores beneficios, no obstante, hay muchos modelos más allá que le darán ventajas específicas para su industria. Si desea conocer más a profundidad todos los modelos que encuentra a su disposición, consulte nuestra página web o escríbenos al WhatsApp +52 55 4610 7676 para que un asesor lo guíe en el proceso de compra.

Abrir chat