FlexiMate eBelt

FlexiMate ebelt de IMAPhoenix

La banda de vacío es un aplicador totalmente eléctrico de alta velocidad para sistemas de impresión y aplicación . Permite el etiquetado superior, inferior y lateral en líneas transportadoras de alta capacidad, sin necesidad de aire comprimido.

El diseño totalmente eléctrico permite un ahorro de hasta el 80 % en costes operativos en comparación con los sistemas neumáticos tradicionales de impresión y aplicación. La etiqueta, de hasta 170 x 230 mm, se puede imprimir con un módulo de motor de impresión estándar y se transporta al producto mediante un conjunto de correas de distribución que garantizan precisión y capacidad. La fase de aplicación es independiente de la impresión, por lo que FlexiMate eBelt puede etiquetar más de 120 productos por minuto (según el tamaño de la etiqueta).

Presenta un diseño modular con varias configuraciones disponibles, incluyendo un desbobinador motorizado de 350 mm que contribuye a garantizar una mayor vida útil de los cabezales de impresión e intervalos de servicio relajados.

FlexiMate eBelt

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 Limpieza totalmente eléctrica al aplicarla

 No se requiere aire comprimido

 Distancia de etiquetado fija

 Impresión y aplicación en tiempo real

 Solución ideal para imprimir y aplicar etiquetas a alta velocidad en tiempo real

Diseño de esquema de aplicación