Mar Marcado láser sobre packaging de compresas

Los equipos de Macsa ID se usan para codificar y marcar productos de una gran variedad de materiales, incluyendo papel, cartón, plásticos (PET, PVC HDPE), vidrio, metales y madera. Los mensajes y gráficos que se consiguen son de alta calidad, un mínimo coste operativo y a altas velocidades.

Application News demuestra una muestra de productos que son codificados y marcados con los láseres de Macsa ID, cada día y en todo el mundo.

En referente el marcado láser sobre packaging de compresas, en la actualidad, es muy común utilizar más de una capa de material en los envases de productos de higiene femenina, como compresas, protegeslips, tampones  con el único objetivo de preservar de la suciedad y gérmenes, ofreciendo al cliente un producto de calidad.

Mercado laser sobre packaging de compresas:

Macsa ID ofrece un marcaje de calidad, efectuando sin perforar el empaque, sin escatimar para conseguir el máximo contraste posible. En esta ocasión con nuestro laser Macsa ID NANO D-6006DUO V2 realizando el marcaje en dinámico, alcanzamos un contraste negro de fondo blanco con la potencia justa. En este mismo sustrato se realizó un marcaje obre color y se obtuvo un contraste legible y en alta resolución.

Nano DPSS, el sistema de marcado láser industrial todo en uno, compacto y asequible

 

Sistema de marcado láser industrial todo en uno para facilitar la integración.

Codificador láser industrial económico.

La duración del pulso es ideal para recubrir la ablación y marcar sustratos delicados.

Procesador dual diseñado para marcajes rápidos.

 

NANO by Macsa id es un láser DPSS basado en el sistema activo Nd: YV04. Las series NANO by Macsa id, ofrecen un haz de alta calidad ideal para marcajes de alta precisión y superficies delicadas.

También pueden integrarse y utilizarse en nuestra estación de marcado iLaserBox 450.

Cualquier consulta no dude a ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de buscar la mejor forma de adaptar el láser en su línea de producción u ofrecerle la estación de trabajo más adecuada en el caso que realice el marcaje en estático.

 

Datos técnicos

  • Laser: Macsa ID NANO D-6006 DUO V2
  • Mercado: Personal Care
  • Tipo de aplicación: Marcaje
  • Producto: Envoltorio de compresas
  • Material: FILM
  • Tipos de marcaje: Dinámico

 

Láser Industrial

Dado que la mayoría de aplicaciones industriales se centran en el marcado sobre metal y plástico, la gama de láseres industriales de Macsa ID incluye una gran cantidad de láseres de fibra y DPSS que se adaptan a la mayoría de presupuestos y necesidades de rendimiento.

Para completar la oferta, también hemos incluido las longitudes de onda Green y UV para satisfacer las necesidades de marcado de alta resolución de plásticos y ablación sin impacto térmico sobre el material.

Todos los láseres de Macsa ID están completamente equipados para trabajar en red y disponen de un terminal integrado que hace innecesario un PC externo. La electrónica de control avanzada es capaz de dirigir ejes motorizados e incluye opciones para el control paso a paso o servo control.

 

iLaserBox 450

La iLaserBox 450 de Macsa ID es la solución ideal para iniciarse en el marcado láser ya que ha sido diseñada para ser compatible con la mayoría de tecnologías láser de Macsa ID.

El marcaje de códigos datamatrix / QR, números de referencia o serie, logos etc, son pequeñas aplicaciones ideales para marcar con esta estación de trabajo. El marcaje en estático es adecuado para el marcaje de piezas que requieren una pequeña tirada de fabricación o marcajes muy precisos y acurados. La serie de iLaserBox de Macsa id, se completa con estaciones de trabajo de otro tamaño y prestaciones para adaptarse a sus necesidades.

Gracias al software Marca by Macsa ID es muy fácil codificar y marcar de forma consistente y precisa tanto texto, códigos de barras y otros archivos gráficos. La intuitiva interfaz de funcionamiento, facilita la adaptación al nuevo entorno y rápida puesta en marcha, sin necesidad de un proceso largo de aprendizaje.

Para más información sobre el marcaje de códigos datamatrix / QR con la estación de trabajo iLaserBox 450 de Macsa ID, no dude a ponerse en contacto con nosotros para conocer la amplia gama de posibilidades que se adaptan sus necesidades de marcaje y codificación.

 

En IDICSA contamos con una amplia variedad de equipos de codificado láser especialmente desarrollados para una multitud de tareas, superficies o necesidades.

Sí te interesa algún equipo o tienes una aplicación en mente contáctanos por medio de idicsa@idicsa.com.mx o llama alguna de nuestras oficinas, las cuales otorgan servicio en hasta 19 estados de la república mexicana.

JP789 Slot menawarkan akses login dan alternatif, serta pengalaman slot online premium dengan RTP tinggi melalui JP789 Nexus.

jp789

jp789

doa penglaris dagangan