Marcaje y grabado láser de un logotipo sobre madera

Los equipos de Macsa ID se usan para codificar y marcar productos de una gran variedad de materiales, incluyendo papel, cartón, plásticos (PET, PVC, HDPE), vidrio, metales y madera. Los mensajes y gráficos que se consiguen son de alta calidad, un mínimo coste operativo y a altas velocidades.

Application News demuestra una muestra de productos que son codificados y marcados con los láseres de Macsa ID, cada día y en todo el mundo.

Marcaje y grabado láser de un logotipo sobre madera

Realizar un producto elegante y atractivo para el cliente actualmente es esencial, y precisamente el marcaje sobre madera debe ser estético y detallista, por consiguiente, os presentamos una Applications News donde se muestran las posibles reacciones y resultados que tiene la gama de láseres con tecnología de CO2 sobre madera.

Llegar a este nivel de acabados es posible gracias a las tecnologías de la gama de CO2 de Macsa ID, pero se debe considerar el tipo de aplicación que se realizará para decidir la potencia del láser, ya que, como mayor sea la potencia, mayor velocidad de marcaje se podrá alcanzar. También se considerará la lente, que dependerá directamente del área del marcaje.

Nuestra gama de láseres SPA 2 es la que posee más capacidad de adaptación a cada proyecto, gracias a la posibilidad de escoger la lente, y múltiples potencias, en función del área de marcado. Si el área a marcar es reducida, y el marcaje no exige velocidades muy altas, podemos optar por nuestra gama de láseres iCON Series, compactos y fácil de adaptarse en la mayoría de líneas de producción debido a su tamaño reducido.

En estos tapones se buscaba un acabado elegante y con profundidad. Esto se logró gracias a nuestro láser SPA HDP 30W, consiguiendo un grabado en el material que permite destacar el logotipo marcado. Si por el contrario se quisiera un marcaje sin engraving (grabado) le aplicaríamos menos potencia para que el marcaje quedase superficial.

Datos técnicos

  • Láser: Gama CO2 MACSA ID
  • Mercado: Bebidas
  • Tipo de aplicación: Marcaje y grabado
  • Producto: Tapón bebida
  • Material: Madera
  • Tipo de marcaje: Estático

 

En IDICSA contamos con una amplia variedad de equipos de codificado láser especialmente desarrollados para una multitud de tareas, superficies o necesidades.

Sí te interesa algún equipo o tienes una aplicación en mente contáctanos por medio de idicsa@idicsa.com.mx o llama alguna de nuestras oficinas, las cuales otorgan servicio en hasta 19 estados de la república mexicana.

JP789 Slot menawarkan akses login dan alternatif, serta pengalaman slot online premium dengan RTP tinggi melalui JP789 Nexus.

jp789

jp789

doa penglaris dagangan