MCP 300T

Etiquetadora para botellas MCP 300T CP de MarCoPack

La etiquetadora MCP 300T CP de MarCoPack es una máquina automática autoadhesiva diseñada para la producción media y alta. Es capaz de aplicar una o dos etiquetas en diversos tipos de envases como botellas, garrafas y tarros. Su diseño la hace adaptable a diferentes tamaños de envase y a múltiples sectores, incluyendo el farmacéutico, químico, y la industria de la alimentación y la bebida.

MCP 300T

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD

Fabricada en acero inoxidable, la MCP 300T cuenta con una pantalla táctil de 256 colores que controla el aplicador de etiquetas, el transporte y otros elementos. Permite posicionar la etiqueta controlando parámetros como la velocidad, salida y parada de la etiqueta.

Esta etiquetadora está diseñada para una producción intermedia de hasta 120 envases por minuto y ofrece la posibilidad de aplicar múltiples etiquetas. Dependiendo de las necesidades del cliente, puede incluir un sistema electroneumático de giro y la opción de añadir un tercer aplicador para una tercera etiqueta.

Además, dispone de alarmas por rotura o fin de etiquetas y calcula la producción media en tiempo real. Para mayor seguridad, se puede instalar un cerramiento con chasis de acero inoxidable y paredes transparentes, que incluye un sistema de parada de línea automático en caso de apertura inadecuada.

Otros prodctos que debes ver