Con cuatro sucursales alrededor de la República Mexicana (Guadalajara, Puebla, Guanajuato y Monterrey) y nuestra casa matriz en Estado de México, busca brindarles la atención adecuada a nuestros clientes.
Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran Macsa, Rynan, Squid Ink y nuestra marca principal: Leibinger, con una amplia gama de productos para distintas aplicaciones.
Desde un equipo JET ONE, JET 2 NEO, JET 3 y sus subclasificaciones. Somos una empresa que busca consolidarse dentro del mercado como el principal proveedor de soluciones en el rubro de codificado. Con los 19 años en el mercado, IDICSA se encuentra respaldada por un departamento de ingeniería, ventas y administrativo que ofrecen la solución a las necesidades de nuestros clientes.
Póngase en Contácto«Del respeto y la estimación que tenga cada persona por sí misma, depende la responsabilidad que adquiere frente a los demás». Nos esforzamos con diligencia para responder y enfrentar con inteligencia, integridad, entusiasmo, creatividad y convicción cada una de las situaciones que se nos presentan en la vida de acuerdo con las capacidades y circunstancias que desarrollamos en cada uno de nuestros entornos sociales, desarrollando así la capacidad de responder a las oportunidades que se presentan y ante las metas que nos hemos fijado.
«La honestidad es una semilla que germina dando excelentes frutos». Actuamos correctamente, manejando con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos, actuamos de forma clara de acuerdo con lo que pensamos y creemos, día a día trabajamos por comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo claro que nuestros actos siempre darán como resultado consecuencias sean esta positivas o negativas.
«La integridad es la virtud y cualidad que nos hacen personas completas y únicas». El centro de nuestra responsabilidad corporativa es conducir nuestras operaciones, nuestras relaciones y nuestras acciones con integridad y respeto. No solo laboral sino con cada una de las personas, familias, organizaciones y ambientes con los que tiene contacto nuestra empresa.
«El respeto no permite que la violencia se convierta en una forma de vida ni en el medio para imponer criterios». Trabajamos día a día para dar un trato amable y cortés a cada uno de nuestros colaboradores y socios comerciales, ya que esto es la esencia de las relaciones humanas, no solo de una comunidad, sino de trabajo en equipo, de la vida familiar, laboral y cualquier relación interpersonal que surja. El respeto es garantía de transparencia, seguridad y cordialidad nos permite aceptar las limitaciones ajenas y reconocer las virtudes de cada persona de nuestro entorno.
«Compromiso es el recurso con el que se forja el carácter para poder cumplir nuestras metas». Trabajamos diariamente para dar respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes, implicándolos en su propio desarrollo y creando así sociedades con sentido de permanencia y pertenencia.
A LA MEDIDA DE SU EMPRESA