IDICSA


Somos una empresa fundada en agosto del 2004, integrada por un equipo de profesionales con una enorme experiencia en el ramo de codificado, etiquetado.

Con cuatro sucursales alrededor de la República Mexicana (Guadalajara, Puebla, Guanajuato y Monterrey) y nuestra casa matriz en Estado de México, busca brindarles la atención adecuada a nuestros clientes.

Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran Rynan, Limitronic, Arca, Macsa y nuestra marca principal: Leibinger, con una amplia gama de productos para distintas aplicaciones. Desde un equipo JET ONE, JET 2 NEO, JET 3 y sus subclasificaciones.

Desde un equipo JET ONE, JET 2 NEO, JET 3 y sus subclasificaciones. Somos una empresa que busca consolidarse dentro del mercado como el principal proveedor de soluciones en el rubro de codificado. Con los 16 años en el mercado, IDICSA se encuentra respaldada por un departamento de ingeniería, ventas y administrativo que ofrecen la solución a las necesidades de nuestros clientes.

Póngase en Contácto


Misión

No nos basta con ser la empresa más grande ni la mejor posicionada, sino ser una empresa que cumpla realmente con las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros socios comerciales. Es por eso por lo que nos hacemos de un equipo de trabajo competente y capacitado logrando así romper paradigmas dentro del mercado, lo que nos ha permitido hasta ahora superar las expectativas de nuestros clientes y, al mismo tiempo, demostrar que nuestra alternativa es hoy por hoy la más fiable e innovadora en el rubro de identificación de productos, no solo del mercado nacional sino internacional.

Visión

No basta con prometer, sino comprometernos y brindar verdaderas soluciones que permitan comprobar que somos la mejor alternativa para sus procesos de producción en los diferentes segmentos del mercado, garantizando que tenemos la mejor propuesta y una solución rentable. Somos una empresa que trabaja para lograr ser el principal socio comercial en soluciones de identificación de productos en soluciones INK-JET, etiquetado y automatización, a través de la eficiencia de nuestros productos y servicios demostrando ser una empresa confiable. No solo de palabra sino por sus hechos.
grabado laser

Responsabilidad

«Del respeto y la estimación que tenga cada persona por sí misma, depende la responsabilidad que adquiere frente a los demás». Nos esforzamos con diligencia para responder y enfrentar con inteligencia, integridad, entusiasmo, creatividad y convicción cada una de las situaciones que se nos presentan en la vida de acuerdo con las capacidades y circunstancias que desarrollamos en cada uno de nuestros entornos sociales, desarrollando así la capacidad de responder a las oportunidades que se presentan y ante las metas que nos hemos fijado.

Valores


Honestidad

«La honestidad es una semilla que germina dando excelentes frutos». Actuamos correctamente, manejando con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos, actuamos de forma clara de acuerdo con lo que pensamos y creemos, día a día trabajamos por comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo claro que nuestros actos siempre darán como resultado consecuencias sean esta positivas o negativas.

Integridad

«La integridad es la virtud y cualidad que nos hacen personas completas y únicas». El centro de nuestra responsabilidad corporativa es conducir nuestras operaciones, nuestras relaciones y nuestras acciones con integridad y respeto. No solo laboral sino con cada una de las personas, familias, organizaciones y ambientes con los que tiene contacto nuestra empresa.

Respeto

«El respeto no permite que la violencia se convierta en una forma de vida ni en el medio para imponer criterios». Trabajamos día a día para dar un trato amable y cortés a cada uno de nuestros colaboradores y socios comerciales, ya que esto es la esencia de las relaciones humanas, no solo de una comunidad, sino de trabajo en equipo, de la vida familiar, laboral y cualquier relación interpersonal que surja. El respeto es garantía de transparencia, seguridad y cordialidad nos permite aceptar las limitaciones ajenas y reconocer las virtudes de cada persona de nuestro entorno.

Compromiso

«Compromiso es el recurso con el que se forja el carácter para poder cumplir nuestras metas». Trabajamos diariamente para dar respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes, implicándolos en su propio desarrollo y creando así sociedades con sentido de permanencia y pertenencia.

Nuestros clientes


La excelencia y mejora continua son nuestra garantía

NUESTROS ASESORES ESTÁN LISTOS PARA AYUDARLE A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN

A LA MEDIDA DE SU EMPRESA

Abrir chat