Mayor Socio Global IDICSA 2022
Top ventas de impresoras IDICSA 2022
Club Elite de Ventas Leibinger 2021
Primer Lugar en ventas 2021
Desempeño sobresaliente 2020
Primer lugar en ventas 2019
Crecimiento de ventas de equipos 2019
Ventas en América latina del 2018
Primer lugar en ventas 2017
Crecimiento De Ventas De Equipos 2017
Primer lugar en ventas 2016
Primer lugar en ventas 2015
Desempeño Sobresaliente 2014
Desempeño Sobresaliente 2013
Este premio es un indicativo de la firme trayectoria que hemos llevado en los últimos años, es un reflejo de la dedicación y resiliencia que el equipo de IDICSA ha demostrado, manteniéndose constante en los objetivos establecidos y demostrando una gran constancia en todos los niveles organizacionales para lograr proporcionar la mas alta tecnología de codificado, especialmente desarrollada para cumplir siempre con las necesidades del cliente así como un servicio técnico y una atención excepcional.
Estamos muy agradecidos con Leibinger – CODING AND MARKING. por otorgarnos este reconocimiento y una vez mas nos comprometemos con nuestros mas grandes socios y con nuestros clientes a mantenernos proporcionando los mejores productos y servicio siempre.
Tuttlingen, Alemania, 20 de junio de 2018 – México se está convirtiendo en un mercado cada vez más importante para el fabricante alemán de impresoras Leibinger GmbH & Co. KG. En 2017, IDICSA, un importante distribuidor mexicano, aumentó las ventas de impresoras de inyección de tinta fabricadas en Alemania en un 21 por ciento. Se planea una presencia de mercado aún más fuerte para el futuro.
Ciudad de México es uno de los sitios industriales más importantes de México. En esta metrópolis empresarial, IDICSA, el principal socio de distribución mexicano de Leibinger, logró aumentar las ventas de impresoras industriales alemanas en 2017, en un 21 por ciento en comparación con el año anterior. “Las impresoras industriales de inyección de tinta fabricadas en Alemania son populares en México, especialmente por su fiabilidad y rendimiento”, explica Alejandro Butanda y Guillermo Cadena, Directores de IDICSA, una empresa con cerca de 20 empleados especializados en marcado y codificación, etiquetado y automatización de procesos. . Desde 2009, IDICSA es un distribuidor certificado de Leibinger para la Ciudad de México y Monterrey. “Estamos orgullosos del éxito que nuestra compañía ha logrado con los productos Leibinger y esperamos ampliar aún más la presencia del mercado de la compañía en México en los próximos años”, dice Butanda,
Jan Visser: “Leibinger valora mucho a su socio fuerte en el creciente mercado mexicano”
Más de la mitad de la producción industrial de México se encuentra en la capital, Ciudad de México. IDICSA presta servicios en una variedad de mercados en la metrópoli, como la industria automotriz, de cables y cables, así como en las industrias de alimentos, bebidas y bienes de consumo. “En el creciente mercado mexicano, Leibinger valora mucho a un socio fuerte y comprometido como Idicsa”, dijo Jan Visser, vicepresidente y director ejecutivo de Paul Leibinger Inc., con motivo de que IDICSA fuera galardonado con el premio al Mejor Distribuidor Latinoamericano 2017 . “La asociación se ha distinguido durante años con una estrecha colaboración, un diálogo abierto y un intercambio constructivo de ideas. Y sin duda conducirá a un mayor crecimiento en los próximos años“. El modelo de entrada de JETOne promete fortalecer la presencia del mercado de la compañía en México
Para aumentar aún más la presencia en el mercado, IDICSA promocionará cada vez más la nueva impresora de chorro de tinta JETOne en los próximos meses: un modelo básico que permitirá incluso a las pequeñas empresas industriales ingresar al mundo del marcado y la codificación de chorro continuo (CIJ) . En la impresión CIJ, pequeñas gotas de tinta con carga eléctrica se disparan a través de una boquilla en el cabezal de impresión. Un campo de alto voltaje cambia la trayectoria de las caídas individuales, de modo que terminan como un píxel o punto diminuto en el producto, por ejemplo, en un cartón de leche, una lata de bebida o en un cable eléctrico. La información como la fecha de caducidad, el número de lote o el nombre del producto se puede imprimir en una fracción de segundo sin contacto. Visser confía mucho: “Los precios competitivos y la confiabilidad comprobada de Leibinger idealmente equiparán a IDICSA para expandir aún más la presencia en el mercado”.