Innovación, tecnología, sustentabilidad. RYNAN Printing está listo para la industria 4.0

Innovación, tecnología, sustentabilidad. RYNAN Printing está listo para la industria 4.0

Desde la pandemia hacia l industria 4.0 ¿Qué se avecina hacia la industria del codificado y marcaje? Conforme vamos innovando con mejores tecnologías y sustentabilidad en mente, ofrecemos un vistazo hacia la industria 4.0; y que tan conectados están los sistemas impulsados por data y machine learning haciendo que las fabricas inteligentes sean una realidad próxima.

Nunca ha sido un mejor momento para hacer énfasis en la trazabilidad que ahora. Con una gran pandemia amenazando con saturar los sistemas de salud, la industria farmacéutica tiene la tarea de mostrar la información de los medicamentos, así como su fecha de manufactura y caducidad apropiadamente, mostrando vacunas y rápidamente previniendo que los productos piratas no entren al mercado. De manera similar se requiere que elementos para comida y brebajes contengan los detalles de su producción, fechas de uso ideal, datos nutricionales en tanto sus empaquetado primario como secundario.

Con la llegada de envíos a casa resultado de la situación generada por el Covid-19, el creciente consumo de comida empaquetada así como el e-commerce está incrementando el uso de materiales para empaquetado, impulsando el crecimiento del mercado en sistemas de codificado. De acuerdo con P&S Intelligence, se espera que el tamaño del mercado global de sistemas de marcaje y codificado rebase los $7.5 billones para 2030.

 

Impresoras industriales Inkjet: Dirigiéndonos hacia la tecnología Thermal Inkjet

La industria de impresión actual se ha movido hacia la impresión Inkjet por su habilidad de servir ciertas necesidades de impresión. Las impresoras Inkjet vienen primariamente en dos tipos diferentes: Continuos Inkjet (CIJ) y Thermal Inkjet (TIJ).

Comparado con las impresoras CIJ que generan un chorro de tinta, TIJ es un tipo de tecnología similar a Drop-On-Demand (DOD) tecnología Inkjet que produce un goteo según se requiera. Gracias a su efectividad-costo y su habilidad para trabajar en mas substratos, TIJ esta rápidamente volviéndose la opción para tecnología de impresión para comida, empaquetado farmacéutico y mas en ambos substratos, porosos o no porosos.

En RYNAN se pavimenta el camino para la nueva generación para innovar en thermal Inkjet (TIJ) Entregando soluciones confiables, de bajo mantenimiento, fáciles de usar, económicas y conscientes medioambientalmente.

Innovando en el corazón de la producción

Avances en tecnología de circuitos han reducido grandemente el espacio requerido para una maquina TIJ. Las impresoras R20 series cuentan con una pantalla táctil de 7” la cual se integra fácilmente en líneas de producción existentes sin ninguna necesidad de una computadora y por lo tanto pudiendo ser operada en cualquier lugar en una línea de producción. Intuitiva para una fácil operación, el control universal se conecta hasta a dos cabezales simultáneamente para una impresora de alta velocidad.

RYNAN ofrece tintas de acuosas con solvente y luz UV de alta calidad para aplicaciones de impresión industrial. Nuestras innovadoras tintas acuosas son perfectas para impresión en paquetes flexibles y filmes delgados, con un degradados y resistencia al agua con excelente legibilidad. Nuestras tintas solventes también son libres de BPAs y benzofenona para apegarse los altos estándares de seguridad mientras que las tintas curables con UV LED pueden imprimir en mas tipos de substratos y son ideales para laminados susceptibles al calor en la industria del empaquetado de alimentos.

La tecnología maneja nuestra eficiencia

Los avances tecnológicos en nuestras tintas a incrementado el tiempo de exposición al aire, permitiendo una impresión intermitente con mínimas disrupciones de producción y un intensivo trabajo en R&D ah ayudad a desarrollar fórmulas de únicas para tinta que han incrementado la cobertura en sustratos no porosos. Además, nuestro manejo de cartuchos de tintas automáticamente reconoce el tipo de tinta reteniendo los parámetros de tinta para una impresión optima. Estos cartuchos vienen con calentamiento de cabezal, capacidades auto-jet que extienden la vida del cartucho, para que puedas concentrarte en el trabajo de impresión que se tiene a la mano.

Con la R20, la impresión en superficies curvas o substratos desiguales ahora es posible. Gracias a la distancia de impresión de h10mm con la tecnología TIJ, la legibilidad de la impresión es comparable a la de los sistemas CIJ hasta una altura de impresión mayor, haciendo que a la R20 un candidato muy eficiente para líneas de embotellado o enlatado y empaquetado desigual en impresión directa como componentes industriales.

Menos desechos, más sustentable.

Conforme la sustentabilidad gana influencia globalmente, negocios se encuentran incrementando la búsqueda de soluciones medioambientalmente mas conscientes para reducir la huella de carbono. Las impresoras TIJ consumen un 80% menos electricidades comparadas con las impresoras CIJ. Mientras que los sistemas CIJ usan tintas solventes con una alta cantidad de compuestos volátiles (VOC) los cuales son liberados en el medio ambiente durante la impresión. RYNAN a desarrollado tintas TIJ que son medioambientalmente mas amigables. Lo que, es más, no toda la tinta solvente usada en sistemas CIJ es recapturada, el derrame durante mantenimientos periódicos ensucia el área de trabajo y la maquinaria de impresión. De igual forma es necesario adquirir solventes adicionales para imprimir, lo cual reduce significativamente las exposiciones a VOCs y a riesgos de salud.

¿Avanzando hacia la cuarta revolución industrial: ¿Como se ve la industria 4.0?

Nos encontramos entrando a la industria 4.0 – La cuarta revolución industrial. La tercera revolución industrial pudo ser adoptada por el uso de la computadoras y la automatización, la cuarta revolución industrial amplificara la tercera ola con sistemas interconectados, big data, sensores integrados, computación en la nube, Inteligencia Artifical y machine learning para hacer la fabrica inteligente una realidad.

Mientras la mayoría de las líneas de producción al día de hoy tienen procesos automatizados, aun existe una falta de conectividad entre cada proceso individual, requiriendo intervención humana regularmente para llenar los espacios e identificar y reportar problemas. La fabrica inteligente den la industria 4.0 es una donde los sistemas están interconectados, compartiendo y analizando datos en tiempo real para optimizar la línea de producción.

Permitiendo tecnología para la industria 4.0 en la industria del codificado y marcaje

Los manufactureros necesitan adaptarse rápidamente a integrar tecnologías hacia la fabrica inteligente del futuro. Abajo hay un vistazo a como la industria 4.0 ha permitido a tecnologías que pueden permitir una eficiencia de extremo a extremo.

  • La comunicación a través de sistemas conectados permite recolección entiempo real de datos y un análisis de datos preventivos. Al ser combinados con un software de automatización se podría reducir los tiempos muertos durante los cambios de cartucho o las fallas en el equipo.
  • Al integrar producción en tiempo real con datos predictivos y analíticas del inventario, la cadena de suplemento y la programación de producción puede ser totalmente optimizada.
  • Utilizando sensores que puedan alertar a la manufacturera los problemas potenciales y como prevenirlos en tiempos muertos no considerados (ej. Detectar niveles anormales en variables como lo son temperatura y humedad que puedan afectar la producción de impresión o equipo no funcionando de la forma esperada).
  • Machine learning puede analizar la información recolectada por sensores para mejorar automáticamente al desempeño del equipo y su eficiencia de forma autónoma.
  • Computación basada en la nube pues administrar de forma remota el como la maquinaria de los socios y clientes opera físicamente en el lugar. Esto asiste en la identificación preliminar de cualquier problema de en mantenimiento de rutina haciendo que sea más fácil para servicio técnico si una visita es requerida.
  • Los robots puede ser usados para tareas intensivas o repetitivas que anteriormente requerían intervención humana, como el uso de drones en zonas remotas de una planta.

Hacia adelante

El mundo esta en el medio de una pandemia global con una gran demanda de vacunas para covid-19.

Disrupciones en las líneas de producción pueden ser desastrosas y las manufactureras de hoy están preocupadas por eliminar los tiempos muertos y reducir los riesgos de estas disrupciones. En el futuro, la inteligencia artificial y el poder de la conectividad permitirán a los manufactureras a reaccionar, adaptarse y evolucionar respondiendo en tiempo real a situaciones sin precedentes.

Conforme la lucha continua en contra de la pandemia y la cuarta revolución industrial se acerca, el objetivo en RYNAN es el emerger mas productivos, eficientes y con menos desechos en la industria del codificado y maraco. A través de la adopción de la automatización por medio de big data, la integración y la conectividad, podemos anticipar de mejor manera las demandas volátiles y desarrollar sistemas de codificado y marcajes más inteligentes que aseguren que las líneas de producción sigan corriendo sin importar que.

JP789 Slot menawarkan akses login dan alternatif, serta pengalaman slot online premium dengan RTP tinggi melalui JP789 Nexus.

jp789

jp789

doa penglaris dagangan